Foto: Andina

Pedro Aquino se ha convertido en una de las piezas fundamentales para la selección peruana, pese a no ser titular, cuando juega lo hace de la mejor manera y así lo demostró el viernes frente a Chile.

Te puede interesar:

Brindarán cursos gratuitos de Bádminton y jueces de Línea

ODPE| “Candidatos deben esperar resultado final”

Se encuentra en un buen momento. Emisarios de grandes clubes europeos estarán presentes en la ciudad East Hartford (Connecticut – Estados Unidos) para observar el desempeño del actual jugador del León de la Liga MX, con el fin de ver las posibilidades de llevarlo al viejo continente.

Pedro Aquino sería titular ante Estados Unidospor lo que los agentes europeos podrán observar mucho más tiempo al volante, que además de cumplir su función en la cancha, le ha sumado gol a sus cualidades, lo que aumenta el interés del mercado internacional.

El actual valor en el mercado de Pedro Aquino asciende a 1,5 millones de euros según el portal web Transfermarket, pero debido a sus últimas actuaciones, su valor se incrementaría a 2,5 millones de euros. Esto sería un gran negocio para León, que recientemente compro su pase a Monterrey.

De darse su pase al fútbol europeo, esto además beneficiaría a la selección peruana, ya que sería un representante más en la élite del fútbol mundial, lo que aumentaría nuestros objetivos para la Copa América de 2019, así como en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

No te peirdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here