El presidente de la Asociación de Confesionistas Industriales de Piura, José Martín Purizaca Rojas, anunció que, a pesar que el sector textil ha sido duramente golpeado por la pandemia, ya se vienen preparando para la campaña escolar 2022.

«Este año fue muy complicado, sin embargo, hemos podido reactivarnos poco a poco y ahora ya nos alistamos para la campaña escolar 2022», indicó Martín Purizaca.

Martín Purizaca, presidente de la Asociación de Confeccionistas de Piura.

Al respecto, agregó que con el regreso a clases en marzo del 2022, esperan confeccionar uniformes para el mayor número de colegios de Piura. De esta manera, buscan, paliar la grave situación que afrontaron por la COVID-19.

«Hay instituciones que se han comunicado con nosotros para poder apoyarnos y entre todos nos pasábamos la voz para ayudar», precisó Purizaca. A pesar de ello, indicó que aún se necesita hacer más por este sector, por lo que exhortó a las empresas públicas y privadas a contribuir con este importante rubro económico en Piura.

«Nosotros exhortamos a la población y a las empresas a comprarle al emprendedor piurano para así poder reactivar nuestra economía regional», finalizó.

Mira la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here