Publicidad

La noche del pasado 17 de agosto, un joven buzo fue hallado muerto en la bahía de Sechura. La víctima fue identificada como  Jhonatan Merino López (30), quien era conocido  como el «zorro».

Según sus familiares, el joven es natural de Piura, pero por motivos de trabajo vivía en el Centro Poblado de Parachique. Luego de una intensa búsqueda, hallaron su cuerpo en una pequeña embarcación azul con franjas rojas en la zona Las Delicias.

Las primeras declaraciones de la Policía señalan que el buzo habría sido baleado y abandonado en el bote.

Las primeras declaraciones de la Policía señalan que el buzo habría sido baleado y abandonado en el bote. Su madre, Eli López, pidió a la policía investigar el caso para dar con los responsables de este presunto asesinato en el mar sechurano, pues delincuentes habrían robado el motor de la embarcación.

La policía al mando del Comisario Sarango realizan las diligencias del caso, en tanto los familiares esperan al fiscal para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias