Publicidad

El ‘9’ de Alianza Lima contemplaba jugar por la Selección de Chile. Sin embargo, en el último minuto, cambió su parecer y decidió ponerse la Blanquirroja.

Los goles vienen en camino. Sebastien Pineau tomó la decisión de representar a la Selección Peruana con miras a las participaciones que tendrá el combinado nacional a futuro (la primera será con la sub 20 nacional, selección con la que concentrará desde este lunes), dejando la opción de defender la camiseta de Chile.

Según dio a conocer Radio Ovación, el delantero de Alianza Lima se tomó un tiempo prudencial para -junto a su familia- optar por lo mejor para él, lo que lo unirá al elenco incaico, a pesar de también estar bien considerado en ‘La Roja’ en los últimos duelos amistosos que sostuvo.

Sebastién Pineau, delantero de Alianza Lima, volvió a ser convocado por la Sub-20 de Chile | Movistar Deportes
Sebastien Pineau ya jugó con la Selección de Chile.

Cabe destacar que Sebastien Pineau fue clave en el logro de los blanquiazules en el Torneo de Reservas, título que les permitió sumar dos puntos en la tabla acumulada, factor clave en el bicampeonato nacional de los dirigidos por el profesor Guillermo Salas.

Ojo a un detalle, la Selección Peruana sub 20 se encuentra concentrada de cara a lo que será su nueva agenda de preparación, la cual lo enfrentará con Uruguay y Colombia. De no haber complicaciones, el 8 y 10 de diciembre el cuadro incaico medirá fuerzas con los ‘Charrúas’; mientras que el 13 y 15 lo hará con los ‘Cafeteros’.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7169336469381745925?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1