La salud de Cedrid Crisanto Huancas se complica y preocupa a su familia quiénes no cuentan con los recursos suficientes. Ellos adeudan más de 100 mil soles al Hospital Cayetano Heredia.

El pasado 21 de agosto Cedric sufrió un aparatoso accidente vehicular ocasionado por una camioneta policial, en donde quedó afectado de su columna y permanece postrado en una cama clínica.

Hoy fue internado de emergencia en el hospital Cayetano Heredia por un problema severo en la garganta que no le permite comer y que ha originado un cuadro de anemia.

Te puede interesar:

| Futura Schools de Piura participará en el Skype-a-Thon de Microsoft internacional

| Sullana | Premian a ganadores del concurso “Había una vez”

Walac Noticias conversó con Laleshka Crisanto, hermana de Cedric Crisanto Huancas, quien exhortó a los piuranos colaborar económicamente y así tratar la salud de Cedric.

“Hoy al medio día ha sido ingresado de emergencia, pues lleva varios días sin comer por problemas a la garganta. No tolera ni el agua y está deshidratado. Los médicos no nos dan un diagnóstico. Él presenta un cuadro de anemia”, informó Laleshka.

Es necesario realizar una tomografía, broncoscopia y una endoscopia a Cedrid Cirsanto, quien ya recibía terapias para recuperar la movilidad en sus extremidades, pero por el cuadro de anemia que registra, debido al problema en la garganta que no le permite comer, ya no pueden continuar.

PIDEN APOYO ECONÓMICO

Este sábado 24 de noviembre, en la Mz G lote 6, del asentamiento 18 de Mayo, se realizará una actividad benéfica para Cedric. Se adeuda más de 100 mil soles al hospital Cayetano Heredia.

Laleshka Crisanto lamenta que los responsables del accidente vehicular en donde murió Jorge Sarango Ramos, y quedó malherido su hermano, no brinden apoyo a la familia.

“Para trasladarlo al hospital Cayetano nos ayudó un regidor de una municipalidad.  Para sus terapias gastamos 130 diarios. Además, debemos comprar pañales y medicina. En menos de un mes se gastan 4 mil soles.”, resaltó.

SE ENTERÓ DE MUERTE DE JORGE SARANGO

Muchas veces la depresión se apodera de Cedric Crisanto. Sus ganas de luchar por la vida se esfuman. Sin embargo, su familia le da ánimos.

Después de dos meses del hecho, Cedric se enteró que su amigo Jorge Sarango murió el día del accidente. Entre lágrimas el joven prometió ir a colocar flores a la tumba de su amigo.

“Él entra en shock, nos dice que ya no quiere vivir. Por eso me vi obligada y le conté que su amigo murió y que quizá Jorge es su angelito”, narra Laleshka.

Cualquier apoyo económico puede hacerlo a la cuenta BCP 47591527730009 que activó la familia de Cedric Crisanto.

En Twitter: