En la próxima próxima sesión de la Conferencia Digital Redagricola Piura, se tratará el tema de la producción de los arándanos en Piura. La charla se dará este 15 de julio, a partir de las 17:00 horas en la Plataforma Educacional de la red.

El arándano es un cultivo que está ganando terreno en las tierras del norte del Perú. Asimismo, en Piura ya son cientos de hectáreas que han tenido grandes producciones en los últimos meses.

Por ese motivo, la cuarta sesión de la Conferencia Digital Redagrícola Piura abordará las novedades técnicas en la producción de arándanos en el norte del Perú y la gestión de colmenas y polinización en arándanos.

Redagrícola
El arándano es un cultivo que está ganando terreno en las tierras del norte del Perú. Foto: Andina.

Cronograma de Redagrícola

Este es el cronograma de la Conferencia Digital:

Miércoles 15 de julio a las 5:00 p.m.

Publicidad
  • ‘Novedades técnicas en producción de arándanos en el norte del Perú’. Sebastián Ochoa, asesor internacional en arándanos.
  • ‘Gestión de colmenas y polinización en arándanos’. Juan Sebastián Barros, apicultor, especializado en polinización de arándanos, paltos y almendros.

Expositores

Entre los expositores se encuentra Sebastián Ochoa, quien es asesor y consultor de empresas productoras y exportadoras de arándano en Chile, Perú, Colombia, México, entre otros. Además, tiene una participación societaria en proyectos productivos de arándano intensivo hidropónico bajo invernadero.

También, Juan Sebastián Barros formará parte de la exposición. Él es apicultor, geógrafo, y Gerente general de Apícola Corazón Ltda especializada en polinización de paltos con 1,200 colmenas. Asimismo, desde 2006 al presente es Gerente general de Apizur S.A., empresa especializada en la polinización de arándanos, paltos y almendros en Chile.

|Enfermera recorre caseríos en motocicleta para vacunar a ancianos

|Muelle turístico de Paita cumple con protocolos sanitarios

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here