Este domingo, día en el que se conmemora la Resurrección de Jesús, el Santísimo Sacramento recorrerá las principales calles de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

También te puede interesar:

|Fiscalía anticorrupción supervisa la repartición de canastas en Lobitos

|Dictan prisión preventiva para hombre que agredió a militares en Sullana

El Arzobispado de Piura informó que este recorrido iniciará al mediodía y cuenta con un permiso especial concedido por el Ministerio del Interior, que ha dispuesto el apoyo y seguridad del personal de la Policía Nacional.

Publicidad

«Jesús Resucitado, realmente presente en la Hostia Santa, recorrerá las principales avenidas y calles de Piura, Castilla y 26 de Octubre, para hacernos partícipes de su victoria sobre la muerte y brindarnos su bendición y protección especialmente en estos momentos difíciles que vivimos», indicó.

Santísimo recorrerá calles de Piura

El recorrido

El recorrido del Santísimo Sacramento se iniciará en la Calle Libertad (desde la Capilla Arzobispal), pasando por la Plaza de Armas de Piura, la Av. Grau (donde bendecirá a los pacientes del Hospital Jorge Reátegui Delgado).

Continuará por la prolongación de la Av. Sánchez Cerro (donde se encuentra la sede de la I Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú), la Av. Chulucanas (donde bendecirá a nuestros hermanos enfermos de Coronavirus en el Hospital Santa Rosa).

Seguirá por la Av. Circunvalación, la Av. Don Bosco, la Av. San Martin (pasando por el Cuartel Grau), Av. Bolognesi (frente al Ala Aérea N°1 y la I División de Ejército), luego por la Calle Tacna del Distrito de Castilla, Av. Ramón Castilla (pasando frente al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla – CESAMICA).

Luego ingresará a la Av. Luis Montero (pasando frente al Grupo Aéreo N°7), la Av. Independencia (donde bendecirá a nuestros hermanos enfermos del Hospital José Cayetano Heredia), la Av. Luis Eguiguren, la Av. Lotero, ingresando nuevamente por la Av. Bolognesi y finalmente a la Calle Libertad (retornando a la Capilla Arzobispal).

Datos

  • El Arzobispado recuerda a todos sus fieles que no deben salir de sus casas durante el recorrido, el cual podrán seguir en vivo a través de sus redes sociales.
  • La comitiva no se detendrá para ningún homenaje.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here