La Fiscalía Anticorrupción de Sullana, realizó, la mañana de hoy, una visita inopinada de prevención en el distrito de Lobitos, en Talara, a fin de tomar conocimientos sobre el reparto de las canastas a la población más vulnerable de la zona.

Te puede interesar:

|Fiscalía solicita informe de compra de canastas a comuna de Paimas

|6 pacientes de UCI con ventilación mecánica fueron dados de alta

En ese sentido, el fiscal José Hernández se constituyó a la municipalidad de este distrito, donde algunos pobladores le explicaron la situación en la que se encuentran, por la emergencia, y que hasta el momento no reciben las canastas de víveres.

Limitaciones

Ante esto, el jefe de la Unidad de Abastecimiento y Logística y Control Patrimonial, Elver Zarate, indicó que la demora en la repartición de las canastas se debe a temas administrativos y a las limitaciones del desplazamiento de tráileres que transportan víveres.

Asimismo, informó que ya cuentan con la autorización para que el día sábado llegue a Lobitos un tráiler con los víveres, que les envía la Corporación Dakri E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo. Esto debido a que las empresas de Piura y Sullana no contaban con el stock de productos.

Repartición

Asimismo, la funcionaria se comprometió a realizar todo el reparto de las canastas a más tardar hasta el día miércoles 15 del presente mes, y así beneficiar a 500 familias más vulnerables de este distrito.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-2MnZVJz0s/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter: