El tiempo ha pasado pero Samurai Jack siempre encuentra el modo de volverse tendencia. Este es el nuevo videogame para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar:

|Mira como quedó la tabla tras jugarse la cuarta fecha de…

|Captan a coloridos y raros insectos en la Amazonía de Cusco

Solei Games y Adult Swin Games trabajan juntos en un nuevo título llamado Samurai Jack: Battle Through Time. El medio IGN compartió en su portal el tráiler de anuncio de este juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La popular serie retro que se emitía por Cartoon Network contará con un juego triple A que contará aventuras previas a la gran batalla final entre Jack y Aku. Recordemos que este último lo aprisionó en un vórtice temporal que va dando saltos en la historia.

Quien toma la responsabilidad de escribir la historia del videogame es Darrick Bachman, el mismo que se encargó de la reciente serie de Samurai Jack del 2017. Pero tendrá que interactuar con la mecánicas del juego tipo hack-and-slash para ir contándote la historia.

Pese a que se trata de un dibujo animado, las gráficas del título para consolas será 3D. Se presentará a profundidad este juego durante PAX East, en el panel de Adult Swim Games el 28 de febrero.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here