Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rotary Club y Santísimo se unen para luchar contra COVID-19

    Gustavo Pacherre Rojas28 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Rotary Club, sede Miraflores, informó sobre las acciones de ayuda humanitaria que, junto a la parroquia Santísimo Sacramento, viene organizando como parte de su política de lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

    También te puede interesar:

    |Proponen servicio militar obligatorio por incumplir toque de queda

    Únete al canal de WhatsApp

    |Pacientes COVID-19 en afueras de hospital de Sullana son reubicados

    Así, este jueves, los rotarios miraflorinos entregaron medicamentos a la Parroquia Santísimo Sacramento, los que posteriormente serán distribuidos en lugares de extrema pobreza de la ciudad.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Video-2020-05-28-at-15.37.58.mp4

    Por su parte, el Comité de Conyúgues de Rotary Miraflores donó S/ 3 mil para apoyar con la alimentación de los ancianos del asilo de Piura, donde ya se han registrado casos de COVID-19. El donativo se canalizó a través del párroco José Guillermo Uhen.

    El Rotary Club hace un llamado a los empresarios y personas de buena voluntad para que se sumen «a esta noble causa, apoyando con víveres, medicina, implementos de seguridad y otros».

    Las donaciones pueden ser entregadas en la parroquia de la Av. San Martín. También pueden abonar a la Cta. No. 210-01-7243881 de la Caja Municipal de Piura, a nombre de la Parroquia Santísimo Sacramento, con código CCI 80100121001724388190 (cuenta en soles).

    Dato

    • Las personas que deseen certificado de donación, pueden solicitarlo al correo [email protected], con RUC 20174159484.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    TAMBOGRANDE | El párroco de la Iglesia San Andrés, José Chero, hizo entrega este miércoles de 12 balones de oxígeno al centro de salud de Tambogrande. La donación fue posible gracias al apoyo de todos los ciudadanos que se sumaron a la campaña promovida por dicha parroquia para ayudar a los pacientes con COVID-19. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #pandemia #cuidémonos #MinisterioDeSalud #ProtocoloSalud #pacientes #lavatelasmanos #covi̇d_19

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 28 May, 2020 a las 9:52 PDT

    También en Twitter:

    Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020

    Covid-19 Donaciones familias Miraflores Rotary Club Santísimo Sacramento
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.