Publicidad

Los pacientes que se encontraban en los exteriores del hospital de Apoyo II de Sullana vienen siendo trasladados hacia el área de Medicina del nosocomio con el fin que reciban una atención adecuada.

También te puede interesar:

|Chulucanas tendrá dos consultorios municipales para pacientes COVID-19

|UNP iniciará clases virtuales el 3 de agosto

El director regional de Salud, Víctor Távara Córdova, dijo que el área de Medicina cuenta con 30 camas suficientes para albergar a estos pacientes con COVID-19 que se encontraban expuestos y que ahora serán atendidos en mejores condiciones.

Foto referencial: Radio Cutivalú

«En coordinación con el comando covid-19 del hospital, ayer miércoles se terminaron los trabajos de acondicionamiento dentro del hospital. Hasta el momento se ha evacuado a la mitad de los pacientes y hoy se terminará con el resto”, refirió.

El también director encargado de este nosocomio mencionó que se están llevando a diferentes acciones con el fin de mejorar la atención de pacientes en este nosocomio, luego que se realizará un diagnóstico situacional del manejo COVID-19.

Hospital de campaña

Finalmente, manifestó que, a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), se instalará en el Estadio Campeones del 36 un hospital de campaña con capacidad para 100 camas que estaría listo en 15 días.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: