El vicerrector académico de la Universidad Nacional de Piura Dr. David Choquehuanca, indicó que con resolución N° 167-CU-2020 de fecha  20 de mayo de  2020 fue aprobado el calendario académico 2020.

También te puede interesar:

|Diresa afirma no haber recortado sueldos a personal del salud de…

|PetroPerú dona 5 mil pruebas rápidas a centro de salud de…

De acuerdo al cronograma, el inicio de clases está previsto para el 3 de agosto y la finalización  el 13 de noviembre.  La matrícula e inscripción por cursos para alumnos regulares serán del 01 al 17 de julio, mientras que las matrícula y reserva de matrícula e inscripción por cursos de ingresantes 2019 (Admisión Agosto-IDEPUNP-ADES), 2020 y extemporáneo será del 20 al 31 de julio.

Publicidad

La apertura del sistema para registro de curso dirigido está programada del 10 al 14 de agosto, las evaluaciones finales se han programado del 16 al 20 de noviembre y  los exámenes sustitutorios serán del 23 al 27 de noviembre.

Dato:

  • La entrega de actas para todas las facultades será del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.

Síguenos a Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CIERRE TEMPORAL | La Municipalidad Provincial de Paita informó que, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se dispuso que en todos los centros laborales públicos y privados se deben adoptar medidas de prevención y control sanitario necesarias para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, conforme al Principio de Prevención dispuesto en la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, todo empleador debe garantizar en el centro de trabajo, el establecimiento de los medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores y de aquellos que, no teniendo vínculo laboral, prestan servicios o se encuentran dentro del ámbito del centro de labores. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamientosocial #perúestáennuestrasmanos #cuidémonos #MinisterioDeSalud #ProtocoloSalud #medidaspreventivas

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here