Desnudos y con golpes en el cuerpo terminaron 4 presuntos delincuentes, tras ser perseguidos y atrapados por las rondas campesinas, en el distrito de Lancones, Sullana. Así lo informó diario Correo.

Te puede interesar:

|Fiscal José Domingo Pérez pide suspensión de Fuerza Popular

|Hospital Cayetano sería el primer centro de transplante de órganos

Robo armado 

De acuerdo a la Policía, los detenidos habrían participado en el asalto y robo en el sector La Peñita, en la carretera Sullana-Lancones.

Publicidad

Allí, 5 hampones armados y con machetes emboscaron el vehículo de la empresa Poderoso Cautivo, en el que viajaban 15 personas  a Sullana.

Minutos previos, los asaltantes habrían colocado piedras y ramas en la pista para obligar al conductor a detener la marcha.

Los hampones se apoderaron del dinero de los pasajeros; también de sus mochilas y pertenencias de valor. Se conoció que en el vehículo también viajaba el suboficial de tercera Piero Yovera Verona (21).

Tras el atraco, los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría de Lancones, que emprendió una redada por la zona.

Búsqueda

También los ronderos del sector La Manga se unieron a las labores de ubicación tras enterarse del atraco. Finalmente, divisaron a los asaltantes en el preciso momento que arrojaban los objetos robados a la represa de Poechos para evadir cualquier responsabilidad.

Los ronderos atraparon y desnudaron a cuatro de los cinco delincuentes.

Fue necesario la presencia de los policías de la comisaría para evitar el linchamiento de los detenidos a manos de las rondas campesinas.

Los Malditos Fronterizos

Los detenidos han sido identificados como Linder Javier Saldarriaga Rivera (29), Luis Iván Recabaren Farías (28), Héctor Rodolfo Porras Samamé (54) y Gino Urbina Ulloa (38).

Todos ellos, que serían miembros de la banda «Los malditos fronterizos», fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana, para las investigaciones.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here