El técnico argentino Ricardo Gareca convocó al volante sullanero Gerald Martín Távara Mogollón (Sporting Cristal) para el microciclo de la temporada de la Selección Peruana con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. De este modo, a sus 22 años de edad, cumple uno de sus grandes sueños de llevar la camiseta blanquirroja.

Távara es natural del Centro Poblado Mallaritos, en el distrito de Marcavelica (Sullana). El joven futbolista ha integrado antes las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 20.

Convocados

A Gerald Távara se le suman otros 10 futbolistas convocados por Ricardo Gareca, entre ellos se encuentran:

  1. Eduardo Caballero
  2. Erinson Ramírez
  3. Carlos Cáceda
  4. Horacio Calcaterra
  5. Christopher Olivares
  6. Renato Solís
  7. José Carvallo
  8. Jorge Murrugarra
  9. Alex Valera
  10. Josué Estrada

Asimismo, para este primer microciclo no hay ningún jugador de Alianza Lima, mientras que Universitario ofrece a tres futbolistas: Alex Valera, Jorge Murrugarra y José Carvallo. A su vez, por Sporting Cristal fueron convocados Horacio Calcaterra, Renato Solís, Christopher Olivares y Martín Távara.

De este modo, los once jugadores del campeonato local comenzarán su trabajo este lunes 22 y martes 23 de febrero en la Villa Deportiva Nacional (Videna), a las órdenes del comando técnico de la blanquirroja.

Esto como parte del próximo encuentro deportivo que tendrá nuestra Selección peruana contra Bolivia y Venezuela por las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here