Close Menu
    Lo nuevo

    Semifinal Champions League 2026: PSG y Bayern Múnich chocan en París

    28 abril, 2026

    Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas

    28 abril, 2026

    Universidad Señor de Sipán realizará III Cumbre Iberoamericana de Educación sobre los retos de la era digital

    28 abril, 2026

    Keiko Fujimori se proyecta a segunda vuelta y refuerza campaña

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Semifinal Champions League 2026: PSG y Bayern Múnich chocan en París
    • Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas
    • Universidad Señor de Sipán realizará III Cumbre Iberoamericana de Educación sobre los retos de la era digital
    • Keiko Fujimori se proyecta a segunda vuelta y refuerza campaña
    • EPPO subirá precios de pasajes desde este 1 de mayo
    • ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ricardo Gareca afirma estar triste por dejar la selección

    Lizbeth Silva Távara8 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Extraña Perú. El extécnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, se encuentra en el Perú para ser parte del 20° congreso peruano de gestión de personas.

    Este evento en el que tomó la palabra sobre el liderazgo que tuvo cuando fue el técnico de la Selección Peruana.

    Pero antes de dar esta charla, el experimentado estratega argentino habló en exclusiva con Álvaro Roncal para analizar sobre lo que fue su estadía en el Perú, asegurando que se encuentra muy tranquilo porque pudo darle todo lo que podía a nuestra bicolor.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Estamos tranquilos de que entregamos todo: le di todo al Perú; todo lo que podía darle, se lo di. Reconozco que pude haber tomado alguna otra decisión, pero eso forma parte de la experiencia y uno nunca deja de cometer errores. Como estuve abocado a esto y lo di todo, no tengo nada que reprocharme», indicó en Semana Económica.

    Además, el ‘Tigre’ también fue consultado respecto a lo que fue la derrota en el repechaje ante Australia, resaltando que aún se encuentra con mucha bronca por no haber conseguido la clasificación al Mundial. Sin embargo, destacó que siente que todos los que estuvieron en Doha dejaron todo, ya sea dentro como fuera del campo.

    «La bronca la tenemos todos, entre jugadores, quienes componemos la Selección y el país por no haber logrado la clasificación. Pero no me puedo quedar detenido en lo que ya no vuelve más, porque forma parte de mi profesión. Se gana, se pierde, y hay que salir rápido de la situación para seguir creciendo. Los muchachos lo entregaron todo, y todos los que estuvimos ahí hicimos lo mismo. A partir de ahí, me quedo tranquilo», explicó.

    ¿Ricardo Gareca volverá a dirigir a Perú?

    De igual modo, se le hizo la pregunta al técnico Ricardo Gareca si es que no cierra la posibilidad de volver a dirigir a la Selección Peruana, manifestando que aún no está seguro si eso podría darse, porque siente que uno también debe acostumbrarse a cerrar procesos.

    «Uno tiene que acostumbrarse a cerrar los procesos, pero ni tú ni yo podemos ver el futuro. Dentro de la carrera de uno, hay lugares donde el cariño es más profundo y no se olvida nunca, siempre está presente. Perú nunca va a ser un paso más: es una huella que dejó algo muy profundo en mí, y siento un gran cariño y admiración por el jugador peruano y por la gente. Sin embargo, no te puedo asegurar si volveré o no», mencionó.

    Ricardo Gareca envió mensaje a Perú

    Finalmente, Ricardo Gareca le envió un mensaje de agradecimiento para todo el pueblo peruano, destacando que todo lo que pasó durante todos estos años no lo va a olvidar. «Gracias a la gente peruana, a todo el pueblo de acá y del exterior. Lo que hicieron con nosotros jamás lo vamos a olvidar», sentenció.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Cumananas en la semana de la Identidad Regional Piura 2022 ☺ #cumanana #Piura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    deportes Perú Ricardo Gareca Selección Peruana de futbol
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Semifinal Champions League 2026: PSG y Bayern Múnich chocan en París

    28 abril, 2026

    Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas

    28 abril, 2026

    Universidad Señor de Sipán realizará III Cumbre Iberoamericana de Educación sobre los retos de la era digital

    28 abril, 2026

    Keiko Fujimori se proyecta a segunda vuelta y refuerza campaña

    28 abril, 2026

    EPPO subirá precios de pasajes desde este 1 de mayo

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.