Jugar un mundial con la selección es el sueño de todo futbolista y Cristian Benavente es uno de ellos. Sin embargo, a pesar de su buen presente en Bélgica, sus opciones se vieron disminuídas ultimamente por la poca continuidad que tuvo con la 'Blanquirroja'.

Aun así, Ricardo Gareca reafirmó que Cristian Benavente está dentro de seleccionados que tienen grandes posibilidades de ir con la selección peruana a Rusia 2018.

"Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento", indicó Ricardo Gareca en una entrevista con el diario español "As".

En ese contexto, el estratega de la selección peruana dijo que nunca le ha perdido el paso al 'Chaval' y que confía plenamente en sus capacidades como futbolista.

"Siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él", subrayó el 'Tigre', que anunciará la lista de 35 convocados a la Copa del Mundo 2018 el próximo 14 de mayo.

Cristian Benavente espera integrar esa lista, puesto que formó parte de la gira de preparación en Estados Unidos. Aunque no logró destacar en los pocos minutos brindados ante Croacia e Islandia.

También te puede interesar:

Piurano Charles Sandoval llega a la selección nacional de Box

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here