Los comerciantes ambulantes y excedentes de los mercados Central, La Parada y Talara Alta serán reubicados en diversos espacios, con las condiciones sanitarias adecuadas para frenar el avance del COVID-19. Así lo dio a conocer el Gerente de Servicios Públicos de la comuna de Talara, Franklin Arévalo Ruesta.

Te puede interesar:

|Clausuran local que vendría alcohol de dudosa procedencia en Sullana

|Revive los goles de Enrique Casaretto en la Copa América 1975

Según el funcionario edil, las acciones que la MPT está adoptando se amparan en el Decreto Supremo N° 011-2020-PRODUCE, que establece los lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados de abasto.

“Se ha acondicionado el Estadio Campeonísimo para recibir a 130 comerciantes provenientes de los mercados Central y La Parada, los cuales realizan comercio ambulatorio. Lo mismo con 130 comerciantes del mercado de Talara Alta en las mismas circunstancias, que serán reubicados en el local municipal Ex Serpetro”.

Estos espacios provisionales para el comercio en la ciudad estarán habilitados antes de fin de mes, y contarán con todas las medidas de bioseguridad que garanticen la salud pública, tanto de comerciantes y compradores.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: