Publicidad

El alemán Alexander Zverev (3° ATP) tuvo una desmesurada reacción en un partido de dobles por el Abierto de Acapulco el día 22 de febrero. El tenista estrelló su raqueta en repetidas ocasiones contra la silla del juez del partido.

Además, Zverev empezó a lanzar una serie de insultos contra el juez italiano Alessandro Germani. El alemán dio un total de tres raquetazos a la silla del umpire, quien tuvo que bajar e inclusive esquivó uno de los golpes.

Como consecuencia, la organización del torneo anunció que suspendió al alemán del certamen. Por lo cual, el deportista no podrá participar más de esta edición del campeonato.

Preciso instante en que el tenista estrella su raqueta en la silla del umpire

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”, señalaron a través de un breve comunicado en Twitter.

Tras los hechos, el alemán se mostró arrepentido por sus acciones y pidió disculpas públicas en su cuenta de Instagram.

“Es difícil explicar con palabras lo mucho que me arrepiento por mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi estallido contra él fue erróneo e inaceptable, estoy decepcionado conmigo mismo. Esto no debería haber ocurrido y no hay excusa”, escribió.

Vale recordar que Zverev venía disputando los dobles junto al brasileño Marcelo Melo. Sin emabergo, perdieron frente a la dupla conformada por el británico Lloy Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias