Rescatan a bebé de un año de incendio en Sechura

Menor sufrió un fuerte golpe durante la huida

0
114

Un bebé de un año de edad fue rescatado por sus padres de un voraz incendio. La casa, ubicada en la playa Las Delicias, en la provincia de Sechura, fue consumida por las llamas.

El incendio aconteció el último viernes, aproximadamente a las 5:00 de la tarde. Santos Chapilliquén Fiestas (54) se encontraba en la vivienda de su propiedad junto a su bebé, cuando comenzó el siniestro.

Las grandes lenguas de fuego lograron envolver rápido el inmueble, pero Chapilliquén Fiestas logró salir a tiempo con su bebé en brazos. Sin embargo, producto de la desesperación en su huida, el pequeño sufrió un golpe en la cabeza.

Inician investigaciones

El personal de los Bomberos de Sechura llegó hasta el lugar para atender a la criatura y controlar el fuego. Además, los miembros de la policía de la comisaría de Sechura ya están investigando las causas que originaron el incendio.

Bomberos tendrán local

Hace unas semanas, la comunidad campesina San Martín de Sechura entregó un terreno en el que se construirá la futura compañía de bomberos de Illescas.

Publicidad

El día de la entrega del terreno en el que se edificará la compañía participaron integrantes de los bomberos comandados por el teniente CBP, Luis Gabriel Chunga Sandoval. Este resaltó la donación de este terreno, en el que se edificará el local institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here