Los trabajos de reparación de pistas y veredas del Jr. Hermanos Cárcamo (provincia de Paita) presenta un avance del 70% en su ejecución. Dichas obra tiene un monto de inversión de S/ 1 millón 222 mil 542.84.

El proyecto de infraestructura vial permitirá mejorar el ornato de la ciudad y recuperar las calles de mediano tránsito. Los trabajos de construcción abarca desde la plaza Almirante Miguel Grau hasta la plaza Hermanos Cárcamo.

Esta obra se desarrolla en una extensión de 2 kilómetros cuadrados, donde el avance físico se refleja en el vaciado de losas de pavimento, veredas y sardineles.

Los trabajos de reparación se desarrollan en una extensión de 2 kilómetros cuadrados.

Así lo confirmó el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, durante la supervisión que realizó a la obra, que lo hizo acompañado del gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Tume y la subgerente de obras, Arq. Jackeline Casanova.

“La empresa está atacando varios frentes, tanto como el Jr. Hermanos Cárcamo y Jr. Los Pescadores. Ello nos ha permitido avanzar para entregarle a los pobladores de este sector; así como a los transportistas, una obra bien hecha que mejore su calidad de vida”, dijo el burgomaestre.

Metas

Cabe mencionar que el carril intervenido, incluirá la nivelación de ocho buzones existentes, pintura de pavimento línea continua, construcción de 104.10 m3 de veredas de concreto, construcción y pintura de sardineles, entre otras metas. Esto brindará una mayor visibilidad y seguridad a conductores y transeúntes.

Dichos trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial que la Municipalidad Provincial de Paita, liderada por el alcalde Enrique Silva Zapata, lleva adelante con el propósito de devolverle la funcionalidad y seguridad a esta transitada arteria de la cuidad.

Dichos trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial que ejecuta la Municipalidad Provincial de Paita.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 19 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here