El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón-Huancabamba, reinició los trabajos de la obra ”Mejoramiento, Ampliación y Equipamiento del Centro de Salud de Santo Domingo”, en Morropón.

El centro salud de Santo Domingo tiene una inversión de 5 millones 557 mil 561 soles. Además brinda oportunidad de trabajo a pobladores de la zona.

El gerente sub regional Ibraín Holguín Rivera, verificó que la contratista cumpla con las estrictas medidas de prevención y bioseguridad de sus trabajadores. Esto con el fin de evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Centro de Santo Domingo
El proyecto tiene una inversión de 5 millones 557 mil 561 soles, y brinda oportunidad de trabajo a pobladores de la zona.

Holguín Rivera señaló que se han iniciado los trabajos de instalaciones eléctricas y tarrajeo de cielo raso. Así como también enchapes de piso, adquisición de aparatos sanitarios.

Además, detalló que cuando comenzó la cuarentena la obra se hallaba en un 48% de avance físico, y su culminación estaba prevista para el 27 de enero del 2021; sin embargo, la pandemia generó que se modificaran los plazos de ejecución.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here