En Sullana se reiniciaron los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de caminos vecinales, los cuales unen los distintos centros poblados del distrito.

El primero es el camino vecinal que los centros poblados Los Ranchos, Parkinsonia y Dren La Bayona de Cieneguillo. Esta obra, que está valorizada en S/14 millones, fue suspendida por la emergencia sanitaria cuando faltaba por ejecutar S/8 millones. Así lo informó el gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos.

rehabilitación y mantenimiento
Los caminos vecinales unen los distintos centros poblados del distrito de Sullana.

De igual forma, en los próximos días se reiniciará el proyecto de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal que une los centros poblados Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, donde falta ejecutar 5% de los trabajos.

También, la comuna provincial sacará a licitación el paquete de obras para el mejoramiento de caminos vecinales en los distritos de la provincia de Sullana, el cual está valorizado en más de S/22 millones, de los cuales se han financiado S/18 millones este año y más de 3 millones para el año siguiente.

Con respecto a la obra del Canal Vía,  está a la espera que representantes del Consorcio Primavera se reúnan con funcionarios de la Municipalidad de Sullana, para llegar a un acuerdo que permita reiniciar los trabajos en obra.

Publicidad

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Proponen plan hidráulico para ocupar toda la capacidad de los reservorios

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here