Libertad, naturaleza y viajes. Sechura es más que desierto y gracias al tour de “Yate Sechura” podrás disfrutar de cientos de kilómetros de playa con arena dorada, lobos marinos, cuevas y mucho más. El plan perfecto para alejarte del estrés de la ciudad.

Walac Noticias fue parte de un tour marino organizado por la agencia Yate Sechura con un recorrido por Punta Bayóvar, Punta Nunura e Illescas. El lugar indicado para los amantes de la aventura y la adrenalina.

Foto: Walac Noticias.

Embarque

Son casi las 11 a.m. y nuestro equipo ha llegado a un muelle privado, cerca de Playa Blanca. Nuestro cuerpo siente la brisa la marina y el olor peculiar a agua de mar; hemos dado tregua a que salga el sol, pues no queremos iniciar este paseo sintiendo frio.

El personal del yate inicia su trabajo midiendo la temperatura y desinfectado todas las cosas de los viajeros. Inmediatamente después, se encargan de colocarnos los chalecos salvavidas y nos dan las instrucciones de seguridad para que nuestro tour sea inolvidable y, sobre todo, seguro.

Basta con dar un pequeño salto para abordar al yate, después de eso solo queda relajarse y disfrutar de la vista que te ofrece el paisaje marino.

Fauna marina

Gracias al tour de Yate Sechura podrás tener la oportunidad de visitar una zona de difícil acceso, como es Illescas. Aquí podrás encontrar gran cantidad de lobos marinos, diversidad de aves guaneras, pingüinos de Humboldt y, si tienes un poco de suerte, podrás disfrutar del avistamiento del cóndor costero y los delfines.

Aquí el contacto con la naturaleza te hará olvidar de todo. Además, te sorprenderás al ver la gran variedad de fauna marina que habita en la superficie rocosa de Illescas.

Adrenalina

Con Yate Sechura no solo harás un recorrido, sino que también te divertirás al máximo. Los equipos de kayak y el banana boat son los encargados de cerrar con “broche de oro” este tour. No te preocupes por el precio de esto viene incluido en el paquete turístico.

Foto: Yate Sechura.

Parte del equipo de Walac vivió una experiencia única al subirse al babana boat. Solo imagina a un yate correr a 25 nudos, el viento recorrer tu rostro y a la banana boat “volar”. ¿No se te antoja? Créeme, no te vas a arrepentir.

Además, para aquellas personas que prefieren disfrutar de las mansas olas del mar, Yate Sechura cuenta con equipos de primera calidad para hacer kayak. Una actividad perfecta para trabajar en equipo.

Tips para un viaje perfecto

  • Toma un desayuno ligero
  • Lleva fruta, galletas o cereales para tu refrigerio.
  • No olvides tu bloqueador
  • Asegúrate de llevar sandalias antideslizantes

¿Cómo ser parte de esta aventura?

La empresa de turismo “Yate Sechura” ofrece estos maravillosos tours. El recorrido de cinco horas tiene un costo de S/160, pero, además, cuenta con un paquete turístico que incluye una noche de campamento, el costo es de S/ 260.

Para recibir más información puedes comunicarte al número 936 303 374. También, puedes visitar su fanpage para conocer sus ofertas y promociones.

1 COMENTARIO

  1. Me parece bonito este tour, admirar la naturaleza, la fauna costera, deberían incluir un paseo a las ruinas que hay en el cerro Illescas, bueno tengo entendido que en los 90’s hallaron vestigios de nuestros antepasados en pleno cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here