Playa, aventura y diversión. Las playas del norte peruano y la agencia de turismo Travel Perú tienen lo adecuado para que tu día sea perfecto.

El equipo de Walac Noticias fue parte de este emocionante tours playero, con el cual recorrimos playa Los Órganos, Punta Veleros, Máncora y Vichayito. 

Partida 

Como el tour de Travel Perú incluye los pasajes, los viajeros se reúnen en la Plazuela Ignacio Merino a las 6:00 a.m. La agencia espera la llegada de todos y da inicio a la aventura.

Cabe resaltar que el viaje es un poco cansado, pues son más de tres horas de viaje, pero aunque la espera desespera, te sentirás contento al llegar al primer punto del tours.

La ruta 

Punta Veleros

Ese peculiar olor a mar, la brisa recorriendo cuerpo y el sol iluminando tu rostro darán aviso que has llegado al primer punto, la playa de Punta Veleros.

Esta playa es la ideal para los surfistas; no importa si eres principiante o profesional, hay una ola indicada para todos. No te preocupes sino tienes una tabla de surf, en la playa hay diversos puestos donde te pueden alquilar una tabla de surf, lo mejor es que el precio es accesible para todos.

Pero, si prefieres un «plan tranqui» y solo disfrutar del agua tibia de la playa y disfrutar el día, puedes alquilar una sombrilla y admirar la naturaleza, mientras disfrutas del delicioso menú que Travel Perú tiene preparado para ti.

Máncora

Pero la ruta debe continuar. Por ello, después de más de dos horas, la minivan vuelve a ruta y tras 25 minutos más de viaje llegamos al famoso balneario de Máncora. Aquí nos da la bienvenida aquella avenida cargada de restaurantes, tiendas de artesanía y bares: la avenida Piura.

Debido a la gran afluencia de turistas, nacionales y extranjeros, las medidas de bioseguridad en este balneario son más rigurosas. Sin embargo, igual se puede disfrutar.

Aquellos olores de la exquisita comida y las lindas artesanías que ofrecen diversos comerciantes harán colorida y satisfactoria tu llegada a la orilla de la playa.

Vichayito

Cerca al final. Travel Perú tiene el itinerario perfecto para que puedas disfrutar del sunset en esta playa, que junto a las olas serenas se convierten en el plan perfecto para disfrutar de los últimos momentos de este imperdible tour. 

Sin embargo, no podemos olvidar que hay restricciones que cumplir. Por ello la agencia de viajes se asegura que a las 6:00 p.m. todos los viajeros estén en la minivan, pues toca volver a la ciudad, para respetar el horario del toque de queda.

Tips: 

  • Lleva comida ligera (galletas o cereales) y agua para el camino.
  • Lleva bloqueador.
  • No olvides tus lentes de sol.
  • Recuerda llevar una mascarilla extra y alcohol en gel.
Síguenos en YouTube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here