Veredas y sardineles de dieciocho cuadras de la avenida Progreso en Castilla que, por años permanecieron en mal estado, serán reconstruidas por la gestión actual de la comuna distrital a través de la Reconstrucción con Cambios. La obra se ejecutará en un plazo de 120 días y tiene un costo de 3,370 626.60 de soles.

Reconstrucción de avenida Progreso

Los trabajos previos consisten en la demolición de 13,352.01 m2 de veredas y sardineles, las mismas que serán reconstruidas con rampas de concreto. Así mismo, se colocará el suministro e instalación 422 cajas de agua y desagüe.

Además, la rehabilitación de 6,208.85 m2 de pavimento articulado, con su respectiva cama de arena y adoquines, los mismos que serán confinados con sardineles de concreto.

Complementarán trabajos 

Completarán los trabajos con acondicionamiento y sembrado de grass en un área de 7,437.64 m2, así como el pintado y señalización en el pavimento.

Esto con pintura de tráfico, las líneas de carril en el pavimento, para mantener el orden del tránsito en la vía. Durante el periodo de ejecución de la obra se realizará el plan de manejo ambiental.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here