En el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de setiembre, la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo APAVIT – Piura, Isabel Ancajima Huancas, reconoció a Walac Noticias por incentivar el turismo en la región.

Cabe señalar que Walac Noticias es un medio de comunicación que promueve el turismo en la región Piura. A través de Yo Soy Piura, un microprograma en el que se dan a conocer los mejores destinos turísticos de la región Piura.

Socio fundador de Walac Noticias, Rodolfo VargasFue el socio fundador, Rodolfo Vargas, quien recibió tan honorable reconocimiento por parte de APAVIT Piura. 

«Me siento muy contento de apoyar siempre al turismo, destacando los mejores sitios que tenemos de la mano de las agencias de viaje que son las personas autorizadas y cumplen todos los protocolos que hoy exige la ley», indicó el socio fundador.

Yo Soy Piura

En Piura existe más de mil y un razones para visitar esta emblemática región, en ella encuentras sus playas, lagunas, serranía y más lugares. Con esa premisa, está «Yo Soy Piura», un microprograma en el que te mostraremos los mejores destinos turísticos que puedes visitar en algún momento de tu vida. Lo puedes ver todos los viernes a las 20:00 horas.

Síguenos en YouTube:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here