Una rica sopa para calmar este frío de nuestra ciudad nunca está demás o simplemente para tomarla antes del almuerzo o de cena. Sin embargo ya se está sintiendo un poco de frío. Si tú eres de los que odian esta temporada, nosotros te damos un gran consejo para poder sobrellevar el invierno, ¡Concoce la receta para un rica sopa wantán!
- También podrías leer: Sopa de pollo, pescados azules y vitamina C para combatir el frío
Receta de una deliciosa sopa wantán
Ingredientes
- 250 gramos de huesos de pollo.
- 250 gramos de huesos de chancho.
- 4 tallos de cebollita china.
- 300 gramos de pechuga de pollo laminada.
- 150 gramos de col china
- Un puñado de fideos chinos.
- Kión chancado en cantidad necesaria.
- 8 huevos de codorniz.
- Aceite de ajonjolí.
- 250 gramos de cerdo y/o pato asado (opcional).
- Wantanes rellenos al gusto
Preparación
1. Primero debes hervir agua en una olla (cantidad necesaria) y colocar los huesos de pollo y chancho previamente lavados y sin grasa.
2. Agregar el kión chancado, los cuatro tallos de cebollita china (parte blanca) y dejar cocinar por 40 minutos a fuego medio
3. Una vez listo, colar el caldo y volver a llevarlo a fuego medio hasta que hierba. Añadir las láminas de pollo, col china cortada en trozos y dejar cocinar por 5 minutos más.
4. Luego agregar los fideos, sal al gusto y dejar que dé un hervor. Cuando los fideos esté cocidos, retíralos y colócalos en un colador para que el caldo no se seque. Cocina el aderezo de la sopa, a base de cebolla y ají en una olla.
5. Agrega los wantanes rellenos y deja de un hervor. Déjala enfriar por uno minutos y disfrútala.