Publicidad

Real Madrid saldrá al campo de juego a enfrentar a Eibar por los 3 puntos de LaLiga en condición de local por la jornada 28.

Te podría interesar:

|Gregorio Pérez no continuará al mando de Universitario de Deportes

|Clubes de provincia piden dejar sin efecto los descensos en la…

Real Madrid tiene la obligación de conseguir los tres puntos ante el Eibar en el reinicio de LaLiga luego de tres meses de confinamiento. La victoria de ayer del líder Barcelona (4-0) frente al Mallorca exige a los de Zidane ganar o ganar.

El partido se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano a las 12:30 pm y será transmitido por DirecTV y Movistar Partidazo. Eden Hazard y Marco Asensio son las grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander.

Eden Hazard - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt
Eden Hazard regresa al campo de juego luego 8 meses, tras una lesión en la pierna derecha.

Con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic, la convocatoria de Zidane la integran el resto de componentes del primer equipo más el zaguero del Castilla Javi Hernández.

Ya que el estadio Santiago Bernabéu se encuentra en obras de remodelación, Real Madrid hará de local en una casa alterna. Eso sí, lo que no faltará son las estrellas que el entrenador Zidane ha llamado para la convocatoria. Los blancos van con todo su poderío.

Real Madrid: El Real Madrid subastará las camisetas de sus ...
Luego del partido contra Eibar, Real Madrid subastará sus camisetas para ayudar a los hospitales en la lucha contra el COVID-19.

Los convocados

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale y Benzema.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBQtvvLpuVS/

En Twitter: