Mediante un comunicado oficial, Universitario de Deportes dio a conocer que resolvieron los contratos que unían al DT y club.

Te podría interesar:

|Clubes de provincia piden dejar sin efecto los descensos en la…

|Emanuel Herrera: » No le deseo lo mejor a Mario Salas»

Oficialmente Universitario de Deportes anunció que no contará con Gregorio Pérez para lo que resta de la temporada 2020 de la Liga 1. El DT uruguayo llegó a un mutuo acuerdo con el club y así lo hicieron llegar a través de un comunicado por redes sociales.

«El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de Gregorio Pérez y su comando técnico», se puede leer en el documento.

Universitario no tuvo más que palabras de agradecimiento al estratega ‘charrúa’, quien dejó una buena imagen por lo hecho en Copa Libertadores y primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1.

Universitario: Gregorio Pérez se refirió al regreso de la ...
El mandamás crema dejó su cargo debido a la temible pandemia del COVID-19.

Desde hace semanas, esta noticia ya se venía especulando por la situación real del técnico uruguayo. Y es que al ser una persona vulnerable ante esta pandemia, el club veía complicado su retorno al Perú para que esté al mando del primer equipo.

Ahora Universitario deberá replantear su vuelta a los entrenamientos y ver dónde podrán realizar sus nuevos trabajos físicos, ya que no cuentan con el Estadio Monumental ni con Campo Mar para sus actividades protocolares.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBUS77xJ8_9/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here