Ante la temible pandemia causada por el coronavirus, cinco clubes profesionales de provincia habrían expresado su deseo de eliminar los descensos.

Te podría interesar:

|Emanuel Herrera: » No le deseo lo mejor a Mario Salas»

|Minsa indicó que mascarillas KN95 y N95 no deben usarse para…

El Gobierno recomendó jugar la Liga 1 en sede única y Lima fue elegida por la capacidad logística. Ante esta situación, cinco clubes profesionales de provincia habrían expresado su deseo de eliminar los descensos.

FC Carlos SteinDeportivo LlacuabambaAtlético GrauUTC y Carlos A. Mannucci aseguran que lejos de sus localidades no competirán en igualdad de condiciones.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, anunció el pasado lunes en Movistar Deportes que respetarán las bases y las seis fechas jugadas en el Torneo Apertura antes de la paralización por la COVID-19.

Torneo Clausura: UTC de Cajamarca recibe ultimátum de la ADFP por ...
UTC de Cajamarca.

Palabras duras

«Ni Alianza Universidad ni ningún otro equipo podrá sentirse mal. Lo que se ha ganado en la cancha considero que debe respetarse. Un torneo no tiene sentido si no hay nadie quien desciende», sostuvo Lozano.

«Acá el campeonato tiene que jugarse con su campeón, con su clasificado a la Copa Libertadores y la Sudamérica, y con sus respectivos descensos», afirmó el presidente.

El pasado lunes 8 de junio hubo una reunión entre los clubes y la Federación Peruana de Fútbol para presentar oficialmente el protocolo de salud aprobado por el Minsa y definir el formato del campeonato.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here