A pesar de continuar alejado de las canchas de fútbol por su sanción (culmina el 3 de mayo), Paolo Guerrero sigue dando qué hablar. A menos de un mes para que esté apto, el '9' de la 'Blanquirroja' comenzó a sonar en Racing Club de Argentina.

El ariete peruano ha sido voceado en más de una ocasión para llegar al fútbol argentino, en donde se le ha vinculado con los mas grande de ese país: Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, esta vez Racing Club de Avellaneda intentaría fichar a Paolo Guerrero, en vista de la próxima partida de su joven goleador Lautaro Martínez, la 'joya' se irá al Inter de Milán.

El medio brasileño "O Diario Carioca" abordó el tema del interés de Racing Club por Guerrero. Asimismo, el periodista argentino Lucas Baga, también se refirió a la negociación con el 'Depredador'.

Según Baga, el ex delantero Diego Milito tendría la misión de convencer a Paolo, con quien ya habría tratado

La cotización del delantero peruano bordea los 3 millones de dólares, monto que los de Avellaneda estarían dispuestos a desembolsar tras la venta millonaria de Lautaro Martínez al fútbol italiano.

Publicidad

https://twitter.com/LucasPeriodismo/status/981676561316352000

También te puede interesar:

Selección peruana recibirá 8 millones de dólares por competir en el mundial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here