Sin lugar a dudas Ricardo Gareca ha logrado un cambio en la selección, es por ello que resulta preopcupante saber quién seria el reemplazante del entrenador argentino en caso decida irse despues del mundial. Para continuar con el trabajo de "El Tigre" lo adecuado sería que Nolberto Solano tome las riendas de la "bicolor". Solano ya tiene experiencia dirigiendo en el futbol peruano aunque con poco éxito, pero el aprendizaje obtenido con gareca le daría alguna opción.

Como posibilidad de entrenador nacional el único que tendría oportunidad sería Juan reynoso, quien hoy es asistente técnico en el  Puebla de México. Por el planteamiento táctico y la disciplina impuesta en los equipos que trabajó, Reynoso  fue considerado en su momento, uno de los ténicos nacionales con mayor proyección. El tema disciplinario es un algo que agrada mucho a los dirigentes de la FPF. 

Lo posibilidad más previsible parece ser la de seguir apostando por un técnico extranjero, antes de la llegada de Greca se voceaba la llegada de Marcelo Bielsa, y la de Jorge Luis Pinto, pero finalmente no sucedió;  Hoy ambos se encuentran sin equipo.    

También te puede interesar:

Paolo Guerrero, así se llamará estadio en Huancayo