¿Qué debes hacer para acelerar el metabolismo?

0

Para poder llevar una vida en constante actividad física y ver resultados, es necesario conocer nuestro metabolismo. No todos tienen el mismo, es por ello que a algunos se les hace más fácil o difícil adelgazar. Por tal motivo, en Walac Noticias te hablaremos sobre su función y cómo podemos ayudar a que se acelere.

También puedes leer:

|Síntomas de un aneurisma que confundes con un dolor de cabeza

|Cuídate del cáncer de piel en el verano con estas recetas

El metabolismo es el proceso que su cuerpo utiliza para producir y quemar energía a partir del alimento. Sobre este punto muy importante, a continuación, te mencionaremos los 4 hábitos que necesitas realizar para adelgazar de manera sencilla.

1. Consume alimentos ricos en vitamina C. Estos favorecen la quema de calorías hasta en un 25% más. Los alimentos que debes incluir en tu dieta son: Naranjas, limones, toronjas, kiwi, mandarina, fresa, papaya y guayaba.

2. Mantén la alegría. Según la investigación del International Journal of Obesity, reírse aumenta la quema de calorías; por ejemplo, algunos científicos afirmaron que, si te ríes por al menos 15 minutos, podrías eliminar hasta 40.

3. Bebida milagrosa. Consiste en llenar un vaso de agua tibia con jugo de limón. Se recomienda beberlo antes de consumir cualquier alimento, así podrás eliminar todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

4. Actividad física. Es importante para acelerar tu metabolismo, como mínimo se recomienda realizar una caminata de 30 minutos, lo cual también beneficia al ritmo cardíaco.

Otras opciones pueden ser, subirlas escaleras en lugar de usar el elevador, caminar o bailar. Estas pequeñas actividades son termogénicas, por lo que ayudan a eliminar entre 300 y 1000 calorías por día.

Subir y bajar escaleras. Actividades físicas alternativas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here