Los emolienteros pueden reiniciar sus labores si cumplen con los protocolos de seguridad y salubridad, dadas por el Ejecutivo, para evitar más casos de contagios por COVID-19. Así lo aseguró el Ministerio de la Producción (Produce).

De acuerdo con José Salardí, el viceministro de la MYPE e Industria, el reinicio de las labores será solo para los emolienteros formales y empadronados, por las autoridades locales a nivel nacional.

Foto: Trome

“Los emolienteros están listos para volver progresivamente, pero para ello deben implementar sus protocolos. Ahora que las actividades económicas se están reactivando, hay un mayor flujo y tránsito de personas, lo que origina que este sector sea necesario”, aseveró.

Foto: LaRepublica.pe

“Los vendedores y ayudantes están llevando puestos guantes, mascarillas, mamelucos y protectores faciales. Asimismo, cuentan con gel o alcohol para sus clientes y una barrera protectora transparente para evitar posibles contagios de COVID-19. Están muy bien preparados”, detalló.

Te puede interesar:

Publicidad

|Comuna de Castilla implementa atención clínica de trabajadores ediles

|76 vecinos de Veintiséis de Octubre dan positivo para covid-19

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here