El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que ha logrado la firma de una carta de intención con una clínica local, para la atención médica preventiva y asistencial de los trabajadores ediles infectados con covid-19.

“Hemos firmado una carta de intención con una clínica con atenciones de traslado, chequeo médico, dotación de oxígeno para que el trabajador no llegue a una situación crítica. Gracias a estas políticas de seguimiento, casi el 99% de nuestros trabajadores ya se están recuperando”, sostuvo, José Aguilar.

Respecto al reinicio de labores, la autoridad dijo que se está evaluando la situación médica del personal, para que vuelvan a oficina, claro está, cumpliendo el protocolo establecido.

Según se informó, cada trabajador ha presentado una declaración jurada con las razones por las que no puede regresar a trabajar. Esto se está verificando a través de personal especializado en la salud.

Publicidad

“La municipalidad va a reiniciar sus labores, pero tenemos que adecuarnos a las disposiciones del Minsa y Servir. Lo que se está haciendo es que progresivamente se vayan reincorporando los trabajadores de planta conforme se implemente el protocolo sanitario”, precisó.

Te puede interesar:

|Desalojan a 500 comerciantes ambulantes del mercado de Piura

|Decomisan más de 2 toneladas de jurel y caballa en Piura

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here