Por primera vez, este domingo 15 de julio, en la Plaza de Armas de Piura, se realizará el “Festivocho – 2018”, espectáculo gratuito en el que se exhibirán más de 35 autos volkswagen.

Este evento empezará a partir de las 4:00 p.m., y donde también se ofrecerá una muestra fotográfica de dueños de “vochos” aficionados, danzas y música en vivo, concursos y premios.

Jorge Reyes Álvarez, presidente de “Escarabajo Club Piura”, manifestó que con este espectáculo se busca dar un espacio familiar para grandes y chicos.

Se sortearán premios no solo entre los participantes con sus “vochos” y los asistentes.

Por su parte, Javier Guzmán, vicepresidente de “Escarabajo Club Piura”, señaló que tipo de vehículo a exhibir, tiene más de 82 años funcionando a nivel mundial y para muchos piuranos en un medio muy útil de transporte, “recordemos que Piura, después de Lima, es la ciudad con más Volkswagen en el país”, resaltó.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, manifestó que esta iniciativa busca promover un espacio de sano entretenimiento, y a la vez promover la cultura.

“Es una propuesta muy interesante que puede ser aprovechada por las familias piuranas para que se distraigan, y a la vez, para que puedan compartir con sus hijos en un espacio donde se está garantizando la seguridad durante todo el evento”, expresó la gerente.

Esta exhibición se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura y el auspicio de Águilas – Emáus, Repuestera Rojas, Repuestos Torres, Puma – Lubricantes, Garage López Torres, Lou May – Autoboutique, Arbulú – Mecánica, Clavijo – Autoboutique, Roberto Cotlear EIRL. – Ferretería Industrial, Señor Cautivo – Revisiones Técnicas y Nitro. Pe.

No te pierdas:

Benjamín Infante: Un violinista en el centro de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here