Juan Miguel Nizama Sánchez pretendió burlar la seguridad de dicho centro penitenciario e intentó ingresar una bolsa llena de chifles y galletas; pero estos tenían en su interior empaques de marihuana, informó en su edición virtual Diario Correo de Piura.

Te puede interesar:

|Continúa búsqueda de menor de 16 años desaparecido

|Piura: 144 monitores ciudadanos apoyan supervisión de obras

Fueron los agentes del área de revisión de paquetes y pertenencias, ubicada en la puerta principal del penal, quienes se percataron que cada bolsa de chifles llevaba en su interior un envoltorio en forma cuadrada de aproximadamente 9 centímetros de largo por 6 de ancho conteniendo hierba seca, al parecer marihuana; los chifles estaban pegados a los paquetes forrados.

Publicidad

Ante la evidencia, el acusado no tuvo otra opción que aceptar su delito y someterse a las diligencias de ley. Él fue trasladado a la comisaría de Tacalá y se informó del hecho al representante del Ministerio Público de Piura.

Nizama Sánchez llegó a visitar a su hermano Juan Miguel quien se encuentra internado en el pabellón de mediana seguridad N°4 al ser procesado por el delito de tocamientos indebidos.

Fuente: Diario Correo

Búscanos en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here