Familia espera la máxima pena para asesino. Fiorella Saucedo Pizarro, pide justicia por la muerte de su hermana María Saucedo Pizarro, cuyo cuerpo fue hallado en una casa de Chulucanas con signos de haber recibido varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar:

| Policía afirma que secuestro de niños solo es un psicosocial

| Se registran 123 incendios en la región Piura en lo que va del año

Ella acusó a su cuñado Luis Lozada García, como el sujeto que apuñaló en diferentes partes del cuerpo a su hermana ocasionándole la muerte. Además, indicó que María Saucedo vivía encerrada y no podían visitarla con tranquilidad.

Fiorella Saucedo dijo que el presunto asesino ya tenía denuncia por violencia, e incluso afirma que su hermano abortó producto de los golpes que recibía.

“Mi hermana vivía con nosotros desde hace mucho tiempo, pero el asesino, la convenció para llevársela a la casa de sus padres. En abril de este año se la llevó para luego matarla. Nosotros somos unas personas pobres, vivimos en el asentamiento Santa Rosa de Ñácara-Chulucanas y lo único que pedimos es justicia para que se le aplique todo el peso de la Ley a este asesino”, concluyo Fiorella Saucedo.

Cabe indicar que María Saucedo, deja en la orfandad a un menor de 8 años de su primer compromiso.

Según informó la Policía, el presunto asesino al ver la presencia de los efectivos, intentó  quitarse la vida, pero la intervención de los agentes fue rápida y lo pudieron salvar. Según el parte policial Luis Lozada García, reconoce ser el autor del feminicidio.

Fuente: Fernando Yenque – Periodista

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here