Lionel Messi quiere quedarse con el Barcelona hasta el final de su carrera, según lo afirmó el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Amor a la camiseta

La relación del jugador de 33 años con el club ha sufrido una tensión considerable este año y su futuro con los catalanes ha sido cuestionado con su contrato la próxima temporada.

A pesar de los informes de que Messi estaba buscando una salida potencial, Bartomeu sigue confiando en que su hombre se quedará en Barcelona por muchos años más.

España: Lionel Messi se va del Barcelona: Quique Setién se refirió ...
Lionel Messi ha ganado todo con el Barcelona, balón de oro, bota de oro, Champions League, entre otros reconocidos torneos y premios internacionales.

“No voy a explicar los detalles porque estamos enfocados en la competencia y estamos negociando con muchos jugadores, pero Messi nos ha explicado que quiere quedarse y que vamos a disfrutarlo por mucho más tiempo”, afirma Josep Maria Bartomeu.

Sus comentarios llegaron después de que el Barcelona venció al Villarreal por 4-1 el domingo 05 de julio para mantener vivas sus esperanzas de un título de La Liga.

Publicidad

Messi estuvo presente con dos asistencias pero no pudo agregar más goles a su cuenta 700 en su carrera.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

Te podría interesar:

|Adrián Balboa se despide de los hinchas de Alianza Lima con…

|32 casos de COVID-19 dejan en el aire el comienzo de…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here