El Proyecto Especial Bicentenario presenta los Concursos Bicentenario, una serie de convocatorias que reafirman la importancia del arte para la construcción de una identidad colectiva. El primer concurso, «Nuestros relatos», convoca a fotógrafos, ilustradores, escritores.

Esta primera convocatoria busca generar la creación que contribuya a la construcción de la memoria histórica peruana.

El Proyecto Especial Bicentenario presenta los Concursos Bicentenario, una serie de convocatorias que reafirman la importancia del arte para la construcción de una identidad colectiva.

Además, se invita a artistas y ciudadanos a presentar sus obras fotográficas, ilustraciones, cuentos y cuentos en lenguas originarias, para plasmar sus ideas de forma creativa.

Próximamente, se abrirá la segunda convocatoria de «Nuestros relatos» y «Arte al Bicentenario». Asimismo, para esta ocasión, las categorías son fotografía, ilustración, cuento y cuento en lenguas originarias

Finalmente, para consultar las bases, se debe ir a la página web del Proyecto Especial Bicentenario: https://bicentenariodelperu.pe/concursos/?fbclid=IwAR2T_wW-RSnP0H50z473ltg_VJvIB58YMnWw0ucFiFcj2uwzpa-lpDo2qO8

Publicidad

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here