Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: exigen finalización de obra escolar paralizada desde hace más de 2 años

    8 mayo, 2025

    Planta Piura de Petroperú alcanza récord histórico de ventas de combustibles

    8 mayo, 2025

    Obispo de Chiclayo destaca cercanía del papa León XIV con Perú

    8 mayo, 2025

    León XIV saluda a Chiclayo en español tras ser elegido papa

    8 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: exigen finalización de obra escolar paralizada desde hace más de 2 años
    • Planta Piura de Petroperú alcanza récord histórico de ventas de combustibles
    • Obispo de Chiclayo destaca cercanía del papa León XIV con Perú
    • León XIV saluda a Chiclayo en español tras ser elegido papa
    • Joven de Tambogrande busca apoyo económico para representar al Perú en concurso internacional de inglés en Estados Unidos
    • León XIV: nuevo papa vivió 40 años en Perú y se nacionalizó peruano en 2015
    • Papa León XIV y su vínculo con Perú: hace 40 años, Robert Prevost iniciaba su misión en Chulucanas
    • Día de la Madre: ¿Cuánto invierten los peruanos en regalos durante esta celebración?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 9
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Bonos y Subsidios
    Bonos y Subsidios

    Precio del dólar en los mercados: ¿cuánto abrió el tipo de cambio en Perú?

    Miguel Calle Infante24 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    dólar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¡Al tanto de las finanzas! Descubre el precio del dólar hoy en los mercados peruanos. ¿Cuánto abrió el tipo de cambio? Mantente informado para tomar decisiones financieras acertadas. Detalles actualizados sobre el comportamiento del dólar que podrían afectar tu bolsillo. ¡No te pierdas la última información sobre el tipo de cambio en Perú hoy! Sigue leyendo Walac Noticias.

    LEER MÁS: Plan International y Walac Noticias lanzan;Cuentos que inspiran; sobre niñas y jóvenes piuranas

    LEER MÁS: Las claves del proyecto de Retiro AFP de S/ 19,800 y CTS al 100 % hasta el 2025

    Únete al canal de WhatsApp

    Precio del dólar en los mercados: ¿cuánto abrió el tipo de cambio en Perú?

    El tipo de cambio del dólar comenzó con una leve alza en la apertura del viernes 24 de noviembre de 2023, aproximándose a los S/3,7361, según datos preliminares proporcionados por el portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg. En la jornada anterior, la divisa estadounidense inició su jornada sobre los S/3,7280 y experimentó un progreso hasta alcanzar el cierre oficial de S/3,7380, tal como indicó el tablero del Banco Central de Reserva (BCRP).

    A nivel local, Perú presentó en Francia los desafíos asociados al proceso de adhesión a la OCDE y las oportunidades de cooperación. La exposición se basó en el Estudio Económico del Perú 2023, el cual fue presentado por el secretario general de la organización, Mathias Cormann, durante su visita al país el 27 de septiembre pasado.

    Dólar en el mundo

    En el ámbito internacional, el precio del oro mantenía su firmeza el viernes, encaminándose hacia su segunda subida semanal consecutiva. Registraba un incremento del 0,1%, alcanzando los US$1.994,09 por onza y acumulando un progreso del 0,7% en lo que va de la semana.

    En relación a las finanzas europeas, Kristalina Georgieva, directora general del Fondo Monetario Internacional, advirtió este jueves sobre la necesidad de que Italia, Francia y España realicen «ajustes presupuestarios», señalando las posibles consecuencias del conflicto en Medio Oriente y el aumento del populismo.

    Por último, los precios del petróleo mostraban resultados mixtos al inicio de las operaciones de este viernes, encaminándose hacia una semana con ganancias previo a la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados (OPEP+). El contrato de enero de WTI de Estados Unidos registraba una disminución del 0,70%, situándose en US$76,56.

    VIDEO RECOMENDADO

    Foto del avatar
    Miguel Calle Infante
    • Website

    En el laberinto de la vida, un joven anhelante soñaba con ser escritor, tejiendo fantasías con su pluma y creando mundos inmortales, pero un giro inesperado lo llevó al periodismo. Atrapado entre noticias y titulares, sus sueños literarios se desvanecieron, y la esencia de su pasión quedó sepultada bajo el rigor periodístico. Entre otras cosas...

    Seguir leyendo

    Perú lidera entre los mercados emergentes: bonos soberanos atraen inversión extranjera

    9 octubre, 2024

    Aguinaldo de 300 soles por Fiestas Patrias 2024: conoce quiénes lo reciben

    12 julio, 2024

    Bono Renta Joven 2024: LINK para cobrar el beneficio en julio

    8 julio, 2024

    Mi Juntos consultar con DNI 2024: LINK para cobrar los S/200

    8 julio, 2024

    Bono madres solteras junio 2024: LINK de consulta con DNI

    4 junio, 2024

    INABIF otorga bono de 200 soles por menores en situación de orfandad: conoce cómo acceder

    3 junio, 2024
    Lás últimas

    Este 15 de mayo inicia la novena en honor a María Auxiliadora en Piura

    8 mayo, 2025

    Conoce la historia de la devoción a la Virgen María Auxiliadora

    7 mayo, 2025

    “Presidenta Boluarte, no es momento de discutir aumento de sueldo, sino de hacer justicia”: indignación durante el sepelio de Darwin Coveñas

    7 mayo, 2025

    Cámaras de Comercio del norte exigen estrategia nacional frente al crimen organizado

    5 mayo, 2025

    La Unión: familia de Darwin Coveñas exige justicia y apoyo económico tras su muerte en Pataz

    5 mayo, 2025

    Catacaos: secuestran a una suboficial PNP y le roban su arma de reglamento

    5 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.