Close Menu
    Lo nuevo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Por segunda vez, Tambogrande recibe al Mercado Solidario Regional

    Gustavo Pacherre Rojas26 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por segunda vez consecutiva, el Gobierno Regional Piura, en coordinación con las Direcciones Regionales de Agricultura y Producción, llevó a Tambograne el Mercado Solidario Regional.

    También te puede interesar:

    |Congresista piurano pide declarar la Sanidad Policial en emergencia

    Únete al canal de WhatsApp

    |Latam Perú dispone de alternativas para que usuarios no pierdan pasajes

    La iniciativa contó con el apoyo de la municipalidad distrital, que cedió las instalaciones del Terminal Terrestre.

    Este mercado brinda a la población productos de primera necesidad y a muy bajo costo. No obstante, lo más importante de esta actividad es la puesta en práctica del protocolo sanitario que se sigue para evitar se expanda el COVID-19.

    «Gracias al Gobierno Regional por este aporte a nuestra economía, estamos contentos ya podemos comer pescado y baratito», indicó José Silupu , morador de Tambogrande.

    Dato

    • El Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande y el personal de las Fuerzas Armadas reforzaron el orden y seguridad.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BUENAS NOTICIAS | El Ejecutivo transfirió 3.9 millones de soles al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) para la alimentación y cuidado de los animales silvestres que se han visto afectados también por la pandemia del COVID-19. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), sector al que está adscrito el Serfor, explicó que el apoyo económico transferido busca atender la alimentación de los animales silvestres que se encuentran en cautiverio. @walacnoticias. . . . #aislamientoabsoluto #perúestáennuestrasmanos #aislamientoobligatorio #yomecuidoyotecuido #salud #sanidadpublica #lavatelasmanos #juntoscontraelcovid

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 26 May, 2020 a las 2:04 PDT

    También en Twitter:

    Una vacuna contra el #COVID__19 diseñada en el laboratorio peruano Farvet ha comenzado a probarse en alpacas, después de haber tenido resultados satisfactorios en gallinas, confirmó este lunes a Efe el laboratorio a cargo de los estudios.https://t.co/Q8REvXESF2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 26, 2020

    mercado primera necesidad productos Tambogrande
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.