La compañía aerocomercial Latam Perú informó este martes que ha dispuesto de una serie de alternativas para que los usuarios que compraron un boleto de avión sean atendidos.

También te puede interesar:

|Conforman Comando COVID-19 en Veintiséis de Octubre

|Congresista piurano pide declarar la Sanidad Policial en emergencia

“Cada pasajero se está adecuando según las alternativas de cambio y conforme a su conveniencia”, así lo informó el CEO de Latam Perú, Manuel van Oordt.

Foto: Andina

Sin embargo, comentó que en la mayoría de los casos están solicitando cambios de fecha y/o emision de notas de crédito futuras. Así también habrá otros a los que les convendrá pedir su eventual devolución, agregó.

Cambios en pasajes

De otro lado, a modo de ejemplo explicó que si un pasajero decidió cambiar su fecha de vuelo para febrero del próximo año u octubre de este año, no habrá problemas.

Pero si el cambio fue para julio de este año y se mantiene la restricción del gobierno para los vuelos aerocomerciales, se harán los cambios que correspondan.

“Los vuelos van a seguir. No tendrían por qué perder su boleto en absoluto”, dijo a la Agencia Andina.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: