Un nuevo asesinato a manos de sicarios se registró la tarde el último jueves. Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de 8 balazos a Cleyter Martín Correa Calero (47) conocido como “Tete” en la casa de su madre en San Martí. La víctima resultó con los pulmones, hígado y riñón comprometidos.
La hermana, Miriam Correa, quien se encontraba con la víctima, informó que el asesino había bajado de una moto y caminó hasta donde estaban. Sin sospechar que a unos metros sacaría un arma de fuego para matar a Cleyter.
“Estábamos conversando y cuando escucho disparos. Mi hermano cayó y cada disparo saltaba mi hermano, me he ido encima del hombre para que ya no le dispare, me han disparado, pero no me ha caído”, dijo.
Al mismo tiempo, Merlin Correa, que se encontraba a unas casas, corrió a auxiliar a su hermano, impactándole una bala en la pierna izquierda. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
Correa Calero era padre de 4 niños y vivía con su esposa en Enace, San Martín. Según la hermana, Cleyter nunca le comentó que recibía amenazas.
“Nunca había recibido amenazas, pero si comentó que se sentía medio raro, me decía me siento como angustiado. Él llegaba todas las tardes a la casa a conversar con mi mamá”, indicó.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias [GRUPO 5 EN PIURA]Este domingo 13 de marzo, desde las 4:00 p.m. no te puedes perder al Grupo 5 en vivo.#piura #grupo5