El día de ayer, 30 de octubre, se presentó el Show Infantil Preventivo de la DIVPOCOM REGPOL Piura, en Catacaos, con temática sobre prevención de la violencia.

Cabe señalar que para el desarrollo de la actividad se formó un Equipo de Instrucción Móvil Show Infantil Preventivo de la DIVPOCOM REGPOL PIURA. Este se constituyó en comisión del servicio a la vía San Jacinto del Caserío Palo Parado – La Legua – Catacaos. Así lo señaló el coronel PNP, José Francisco Sarmiento Palacios, Jefe de la División de Policía Comunitaria.

Ello con el fin de participar en la Campaña Medica organizado por la CPNP – La Legua, en coordinación con la sub prefectura Distrital de Catacaos y el Gobierno Regional de Piura.

El show Infantil estuvo orientado a un centenar de niños, niñas y padres de familia asistentes. Así, mediante juegos, canciones y coreografías se habló sobre la prevención ante cualquier acto que vulnere su integridad física y psicológica.

Publicidad

Cabe mencionar que se tomaron las medidas de seguridad para prevenir el contagio y la propagación del COVID 19. Se contó con al presencia de la Sub perfecta María del Rosario Yovera Hugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here