Publicidad

El lanzamiento oficial del programa WiFi gratuito sucederá este domingo 26 de junio a las 10 a.m. en la plaza de Catacaos. La población podrá contar con este servicio, que forma parte del segundo proyecto de Comunidad Digital.

En la participación de este proyecto se cuenta con la participación de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, quienes representan a un gran grupo de empresas que hacen posible esta iniciativa, además de la Asociación Empresarios por la Educación y la Municipalidad de Catacaos.

Está dirigido para la comunidad, que cuenta con capacitaciones gratuitas para insertar a la población en la era digital, esta opción ayuda que la ciudad se desarrolle de manera integral.

Teniendo como finalidad, que los docentes de las escuelas públicas del país incorporen de manera adecuada y efectiva los recursos tecnológicos al desarrollo de sus sesiones de clases y así contribuyan a un mejor aprendizaje de los estudiantes.

La instalación de WiFi libre permitirá tener conexión a internet inalámbrico gratuito en la plaza durante 15 minutos. Esta opción ayudará a que el servicio no se sature y más personas disfruten de este beneficio.

loading...