Los atletas piuranos sub 18, Santiago Varillas Valdiviezo y Gabriela Posavac Cerrón, lograron una admirable participación en el Campeonato Nacional de Atletismo, organizado por la federación nacional de este deporte desarrollado en Lima, haciendose con la medalla de oro cada uno en sus respectivas categorías.

Santiago se hizo con la presea dorada alcanzando el primer lugar en los 110 metros con vallas, así, el piurano terminó muy contento con la obtención en tierras capitalinas. «Estoy muy contento con esta medalla, ya que fue una dura prueba ante rivales de casi todo el Perú», Sostuvo hoy, tras su arribo a nuestra ciudad.

De la misma forma, Gabriela Posavac con sólo 14 años logró el primer lugar en su categoría, al recorrer los 100 metros planos. Desde un inicio, la joven atleta sacó una gran ventaja ante sus oponentes, lo que le sirvió para conseguir el oro. «Fue una carrera incríble, me siento afortunada de vivir esto, que es gracias al apoyo de mis padres»dijo muy alegre Gabriela, quien junto a Santiago llegaron esta mañana a la ciudad. Sus familiares los recibieron calurosamente.

No te lo pierdas:

Vóley: Magdalena Seminario se corona campeón escolar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here