Publicidad

La delincuencia no descansa. Cuatro presuntos delincuentes armados asaltaron a varios comensales del la cevichería D´resaca, ubicado en Víctor Andrés Belaunde, el último fin de semana en Piura.

El grupo de delincuentes ingresó violentamente a D´resaca y despojó de sus pertenencias a los comensales que se encontraban consumiendo en el interior del local.

Los ladrones se llevaron sus teléfonos, dinero y billeteras. Incluso, atacaron a una persona con discapacidad, que responde al nombre de Wilmer Arrunategui.

Arrunategui fue golpeado y le robaron todo el dinero que ganó por cuidar motos en los exteriores del local.

Los vecinos dicen

Ante el incidente delictivo, los vecinos de la zona piden mayor seguridad o personal policial que vigilen la zona, con el fin de evitar asaltos constantes a mano armada.

De igual forma, solicitan la presencia de Tránsito, ya que los vehículos ocupan la pista, por lo que suelen ocasionarse accidentes de tránsito.

Inseguridad ciudadana

Incidentes como el que golpeó a la picantería D’resaca se han vuelto pan de cada día en Piura. Por ello, la comunidad piurana espera que el próximo gobernador regional actúe ante esta problemática.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias LEY SECA POR LA SEGUNDA VUELTA DE ELECCIONES REGIONALES 2022 👆#fyp #parati #leyseca #elecciones2022 #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias