La inseguridad es un problema que afecta a la región Piura constantemente. Hace una semana, sicarios acabaron con la vida de dos mujeres en la Urb. Santa Ana. Según la policía, estos delincuentes, en su mayoría extranjeros, cobrarían el monto de S/500 soles por ejecutar estos delitos.

Fuentes policiales de la Oficina Regional de Inteligencia dieron conocer al Diario Correo que estos delincuentes son en gran parte ciudadanos venezolanos. Asimismo, informaron que en anteriores oportunidades los sicarios provenían de ciudades de Trujillo y Lima. El precio de estos asesinos iba desde S/ 20,000 a S/ 30,000.

Sobre el caso de la muerte del encargado de seguridad de la discoteca Tekila, quien fue asesinado por dos Balazos, la policía explicó que el sicario fue un ciudadano venezolano. La fuente policial aseguró que el joven había confesado a las autoridades que le iban a pagar S/2000 soles por asesinar al vigilante.

“(…) Ese joven dormía en la calle y los autores intelectuales le dieron el arma que usó el día del crimen. El móvil era la venganza. Efectivos del departamento de Homicidios de la Divincri, desde el día del crimen tenían información que el asesino era un ciudadano venezolano”, señaló la fuente policial.

Síguenos en Spotify: