Piura | Priorizan ejecución de obras pendientes en colegios

0

La prioridad será la culminación de obras en colegios y la lucha frontal contra la corrupción. Así lo dio a conocer el gobernador regional, Servando García, luego de reunirse con el titular de la Dirección Regional de Educación y la coordinadora territorial de Ministerio de Educación, Gina Orue Ayala.

También puedes leer:

|Intervienen a fiscal por caso “Los Impostores de la Reconstrucción”

|EPS Grau trabaja en controlar aguas servidas en Av. Sullana

Ante la preocupación de la representante del Minedu sobre la existencia de obras pendientes en algunos colegios de la región, Servando García se comprometió a agilizar estos proyectos.

“El gobernador nos ha dado su palabra que además velará por desentrampar el saneamiento físico legal de los terrenos en donde se construyen las escuelas, ya que muchas veces este problema genera retraso en el inicio de obra”, afirmó Orue.

Asimismo, otro de los puntos acordados durante la reunión es la lucha frontal contra la corrupción en el sector Educación. “Desde el inicio de mi gestión dejé en claro que mi gobierno iba a ser honesto y transparente. Es importante la asistencia técnica del Minedu para combatir este grave delito que impide el desarrollo de la región”, enfatizó el gobernador regional.

A su turno el titular de la DREP, Fabriciano Cunya, subrayó la trascendencia de esta reunión que “nos ha permitido reiterar nuestra política anticorrupción y planificar el trabajo para el buen inicio del año escolar”.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here